Acá encontrarás una guía mágica para conectarte con la energía del universo a través de diversos rituales que iremos compartiendo cada mes. Estos rituales están diseñados para alinearse con las fases de la luna y otros eventos cósmicos, ayudándote a potenciar tu bienestar, atraer prosperidad y armonizar tu vida!
LUNA LLENA 23-05
Vas a necesitar:
· Una vela de color violeta para conectar con la energía espiritual.
· Una vela de color amarillo para el poder personal y la confianza.
· Una Amatista.
· Un cuenco con agua.
· Un sahumo para limpiar el ambiente.
· Papel y lapicera.
· Una imagen o símbolo que te inspire y represente tus metas.
PASOS DEL RITUAL
1. Preparación del ambiente: Prendé el sahumo para purificar el lugar donde vas a hacer el ritual. Si querés, hacé una mini meditación para ponerte en sintonía y liberar la carga del día.
2. Armado del altar: Poné la Amatista y las velas en el centro del altar, la violeta a la izquierda y la amarilla a la derecha. El cuenco con agua va en el medio. También podés poner tu imagen o símbolo inspirador.
3. Activación de la Amatista: tomala en tus manos y pensá en lo que querés lograr con este ritual. Y transmíteselo a tu piedra energética.
4. Encendido de las velas: Encendé primero la vela violeta, y luego la amarilla. Mientras lo hacés, podés decir una frase piola que refleje tus deseos para este momento. Ejemplo: "Soy canal y manifestadora de la energía Universal."
5. Escribir tu intención: En el papel, escribí bien clarito la meta que quieras alcanzar. Se específica y detallada sobre tus deseo.
6. Carga del agua: Mojá los dedos en el agua y con ellos dibujá un infinito en tu frente. Mientras repetís la frase del punto 4.
7. Visualizacion: Cerrá los ojos y pensá en una meta que quieras alcanzar y tratá de imaginarte cumpliéndola. Quedate un ratito en esa, sintiendo, observando, imaginando…
8. Cierre del ritual: Cuando termines de visualizar, dejá que las velas se quemen hasta el final o apagalas con gratitud por su ayuda. Guardá el papel con tus intenciones en un lugar que te cope, para repasar durante el mes.
¡Acordate de hacer este ritual con buena onda y respeto, honrando siempre la energía de la luna y las fuerzas cósmicas que nos rodean!